En nuestra cooperativa de guías fundada en Lanzarote en 2004,  siempre hemos sabido que la unión hace la fuerza.

Cuando en 2020 empezó a fraguarse nuestro proyecto de intermediador turístico Feeling Lanzarote Tours donde poder ofrecer nuestros propios productos turísticos, tuvimos claro desde un principio que queríamos contar para ello con empresas locales y que nuestro éxito debía también ser un beneficio para ellas. Esa es la filosofía que anunciamos en nuestra página web: “Nuestra intención, ahora mas que nunca, es participar del desarrollo sostenible que inició Cesar Manrique hace 50 años, y reactivar la economía local.”

Así fue como fue surgiendo la idea de “Empresas Amigas”, buscando colaboración con empresas locales con el mismo espíritu que nosotras.

Empresas que miman a sus clientes, que cuidan de Lanzarote, de sus habitantes y de su medio-ambiente, que tienen espíritu innovador también, y que saben que un buen servicio es la mejor publicidad.

Ya que nuestro producto estrella “Sígueme en coche” está basado en una experiencia donde el cliente va en su propio vehículo siguiendo él del guía, fue lógico buscar una primera colaboración con empresas de alquiler de coches. Estamos muy orgullosas de anunciarles que empezamos una colaboración con la empresa canaria Autos Elizabeth.

Esa colaboración pretender ser renovada, continua, y queremos apoyar a esos pequeños negocios (escuela de surf, curso de yoga, restaurantes, galerías de arte, taller de artesanía, evento puntual,….) de la isla que lo deseen y promocionarles en nuestras redes (Facebook & Instagram)

Los recorridos de nuestras excursiones también están diseñados para dar a conocer empresas familiares o lugares con encanto de la isla como por ejemplo el Teleclub  en “Lanzarote Cultural”, las Salinas de Janubio en “Volcanes, Laguna verde y Salinas” o el Taller de Artesanía en  “Esencias del Norte” donde nos reciben como amigos….

¿Te llama la atención nuestra excursión guiada  “Sígueme en coche”? Prueba nuestro Freetour  Promocional 2021. Te esperamos.

¿Tienes una empresa y quieres ser nuestra “amiga”? Contáctanos a través del siguiente formulario de contacto: