Encuentra aquí las entradas para disfrutar de las atracciones de la isla sin necesidad de llevar efectivo ni pagar en la taquilla. Las entradas tienen una validez de 90 días desde el momento de la compra en nuestra página web (a excepción de las experiencias Insólitas que son para una fecha y horario concreto).

Disfruta de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo de la isla: las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus y el Castillo San José. Puedes comprar las entradas individualmente.

Pero si tienes previsto visitar más de un centro, puedes ahorrar comprando los distintos Bonos. Se ofrecen de 3, 4 y 6 centros, en el momento de canjear el bono en la taquilla podrás elegir entre determinados centros de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo y los podrás visitar a partir de ese momento hasta 14 días después.

Además desde 2020 se ofrecen las Experiencias Insólitas en algunos centros: Timanfaya, Jameos del Agua y Jardín de Cactus. Estas experiencias están pensadas para disfrutar la visita en grupos reducidos, con un guía habilitado y accediendo a zonas habitualmente restringidas en la visita normal. Además estas visitas incluyen una degustación de productos locales. Reserva el día y la hora para disfrutar de una experiencia especial en la Isla de los Volcanes.

Adquiere además tu ticket para el Paseo en Dromedario a los pies de las Montañas del Fuego, ideal para combinar con la visita a Timanfaya.

ENTRADAS DISPONIBLES: