Entrada Timanfaya

 

Descubre un espectacular paisaje de vulcanismo reciente, parecerá que estás en otro planeta. Recorre la Ruta de los Volcanes en autocares del Parque Nacional, 14km de paisaje que te sorprenderán con música y explicaciones que te ayudarán a empaparte de la historia y naturaleza del Parque. Disfruta las distintas demostraciones geotérmicas, visita el Restaurante el Diablo, ideado por César Manrique, y su espectacular horno volcánico.

Duración recomendada de la visita: 1 hora 30 minutos. Validez de la entrada 90 días desde la fecha de compra.

Experiencia insólita Timanfaya

 

Escoge una de las Experiencias Insólitas si quiere disfrutar de una experiencia “premium”, con los valores añadidos de realizar la visita en grupos reducidos, acompañado de un guía y final con aperitivo a base de productos locales y vino de Lanzarote.

Descubre un espectacular paisaje de vulcanismo reciente, parecerá que estás en otro planeta. Recorre la Ruta de los Volcanes en un autocar del Parque Nacional con un guía habilitado, con la comodidad de ir en un grupo reducido (máximo 18 personas). Son 14km de paisaje que te sorprenderán con música y explicaciones que te ayudarán a empaparte de la historia y naturaleza del Parque. Realiza una parada muy especial en Montaña Rajada donde podrás ascender un pequeño sendero hasta un espectacular mirador.

Disfruta las distintas demostraciones geotérmicas, con las explicaciones del guía habilitado. Visita el Restaurante el Diablo, ideado por César Manrique, y su espectacular horno volcánico.

Ten la oportunidad de visitar el Refugio de Tinecheide, en el Islote de Hilario, donde podrás degustar  un aperitivo a base de productos locales y vino de Lanzarote.

Las experiencias Insólitas solo están disponibles determinados días de la semana a determinados horarios. La entrada debe adquirirse para una fecha y hora concreta.

Duración aproximada de la visita: 2 horas.

Idiomas: español e inglés.