Lanzarote es uno de los destinos vacacionales más seguros en cuestión sanitaria en la actualidad, por los pocos casos de COVID que se registran, la obligatoriedad de los test a la llegada para los viajeros internacionales y las numerosas actividades al aire libre, tanto culturales como de ocio, que pueden realizarse en la isla, por lo que aquí te recomendamos varias excursiones en Lanzarote.

Así que, ¡pongámonos manos a la obra para organizar tus vacaciones en Lanzarote! ¿Quién mejor para aconsejarte que un equipo de guías oficiales con 20 años de experiencia y pasión por su profesión y su isla?

En nuestra agencia Feeling Lanzarote Tours, te proponemos varias excursiones en Lanzarote, rutas guiadas en coche, rutas a medida, excursiones con transporte incluido, entradas… Si quieres ver todas las entradas que tenemos, pincha aquí.

¿Qué ver, qué hacer y dónde comer en Lanzarote?

Si visitas el norte de la isla, te recomendamos los imprescindibles Centros de Arte, Cultura y Turismo ideados por el artista lanzaroteño Cesar Manrique, la Cueva de los Verdes, Jameos del Agua y Mirador del Río. Pero también puedes darte un baño en las piscinas naturales de Punta Mujeres o en las calas de arena blanca del Caletón Blanco, comer un pescado en uno de los restaurantes con vistas al mar de Arrieta y pasear entre palmeras charlando con los artesanos más auténticos de la isla en Haría.

excursiones-en-lanzarote

En el centro, tienes para visitar el Jardín de Cactus y la Casa Museo del Campesino. Pero también hay que recorrer las callejuelas de la Villa de Teguise, antigua capital de la isla y conjunto histórico, caminar entre cultivos enarenados y de jable, surfear o pasear en la playa de Famara, disfrutar unas “papas arrugadas” y una copa de vino de Lanzarote en unos de los “teleclubs” de la islapara descubrir la auténtica Lanzarote y su gente…

Por la zona sur descubrirás los volcanes de Lanzarote más recientes, que corresponden a las erupciones de los siglos XVIII y XIX, en su mayoría se encuentran en el Parque Nacional de Timanfaya pero si realizas con nuestra agencia, “Feeling Lanzarote Tours”, el Freetour Promocional 2020, te llevaremos caminando hasta el interior de un cráter! En el sur de la isla se encuentra también la zona vitícola principal, La Geria, con sus viñedos únicos en el mundo y la mayoría de las bodegas donde podrás probar los vinos y comer una tapa de queso. En la costa suroeste se ruedan muchas películas y anuncios, porque, ¡son paisaje de cine! No te puedes perder la famosa Laguna Verde, pisar una playa de arena negra y la visita de las Salinas de Janubio para conocer una de las tradiciones más antiguas de la isla.

Si te apetece descubrir la isla acompañado de un experto local que resuelva tus dudas y te dé un montón de recomendaciones, pero con la libertad de estar en tu propio vehículo y de forma segura, echa a un vistazo a nuestras excursiones “Sígueme en coche” pinchando aquí.

Gestiona también tus entradas para los sitios más emblemáticos de Lanzarote y ya solo te quedará dejarte llevar y sentir la isla con nosotros.

Si quieres comprar entradas para los sitios de Lanzarote pincha aquí.

¡Te esperamos!