Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.freetourslanzarote.com propiedad de Aboraservice S. Cooperativa.

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, Aboraservice S. Cooperativa con domicilio social en Avda. Islas Canarias 18, 35508 Costa Teguise, Lanzarote. CIF: F35786722. Nuestro código de Intermediador Turístico: I-0004811.1 y número de licencia de turismo activo-senderismo es TA-3-0025990.36.

Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de www.freetourslanzarote.com. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través dicha web y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario acepta la vinculación legal a estos Términos y Condiciones. En caso de no aceptar estos términos y condiciones no podrá adquirir ningún producto o servicio de www.freetourslanzarote.com.

www.freetourslanzarote.com puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación en línea de esta información. Es responsabilidad del usuario revisar de forma regular estos términos para estar al tanto de las modificaciones que realice www.freetourslanzarote.com.

El usuario no podrá reproducir, copiar, descargar, publicar, transmitir, divulgar, ni utilizar de otra forma los contenidos de la red de www.freetourslanzarote.com, incluidos textos, imágenes, URLs, información sobre tarifas, productos, etc. bajo ningún concepto, a excepción de su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de contenidos pertenecientes a www.freetourslanzarote.com requiere la previa autorización expresa por escrito de Aboraservice S. Cooperativa, que se podrá solicitar por correo tradicional o digital.

El usuario acepta usar www.freetourslanzarote.com y los sitios web afiliados con fines legítimos que no vulneren derechos de terceros.

El uso de www.freetourslanzarote.com está contemplado exclusivamente para uso personal y no comercial, o para la solicitud legítima de reserva de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos. El usuario acepta no utilizar ninguno de los sitios web pertenecientes a www.freetourslanzarote.com para la realización de solicitudes falsas, fraudulentas o con fines especulativos.

La página www.freetourslanzarote.com puede tener enlaces a otras páginas no gestionadas directamente por www.freetourslanzarote.com, a modo de referencias informativas para nuestros usuarios. Www.freetourslanzarote.com no tiene ningún control sobre estas páginas web y no puede ser considerado responsable de contenidos e información suministrada por terceros.

Aboraservice S. Coop. no se responsabiliza con respecto a los daños y/o robos que puedan afectar a los Usuarios y a sus bienes durante el uso y disfrute de nuestros servicios y actividades, asimismo no se responsabiliza de las posibles lesiones, daños y accidentes que los Usuarios pudieran sufrir durante nuestras actividades.

Aboraservice S. Coop. no se responsabiliza de las condiciones meteorológicas vigentes durante el desarrollo de nuestros servicios/actividades.

 

PRECIOS

En cada producto o servicio que se publique en www.freetourslanzarote.com, se facilitará información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio indicando en el caso de que se apliquen, cuáles son los posibles gastos extras y las condiciones del servicio. Los precios publicados en nuestra web se expresan en Euros (€) e incluyen los impuestos aplicables en cada caso.

 

E-MAIL DE CONFIRMACIÓN

Una vez realizado el pago de cualquier producto a través de esta plataforma y cualquiera de sus métodos de pago, el usuario recibirá automáticamente en el correo electrónico que proporcione en el momento de la reserva, un email de confirmación por cada compra.

El usuario deberá revisar su email. La recepción de este e-mail constituye la confirmación de la reserva, sin éste la reserva no se considera confirmada. El usuario deberá tener disponible antes del inicio del servicio o producto adquirido este email de confirmación, para una posible comprobación por parte del personal de www.freetourslanzarote.com. Este e-mail de confirmación no es transferible. La validez del mismo es sólo para la fecha del servicio. Así mismo y por razones de seguridad, el usuario deberá tener disponible un documento de identidad válido con fotografía.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En cuanto a política de devoluciones, se distinguirán dos tipos de productos disponibles a través de www.freetourslanzarote.com. Por un lado actividades, consistentes en las excursiones/servicios y, por otro lado, las entradas, consistentes en los tickets y bonos de acceso a distintos lugares.

De manera general para actividades adquiridos a través de www.freetourslanzarote.com, las reservas se podrán cancelar o modificar, según disponibilidad, sin ningún tipo de gasto hasta 24h antes del inicio de la actividad. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional, a excepción de los servicios VIP o tours a medida y de las entradas (tickets o bonos).

Modificaciones de fecha hasta 24h antes del inicio de la actividad serán posibles sólo en caso de disponibilidad y deberán ser confirmadas por escrito por www.freetourslanzarote.com.

Los servicios VIP o tours a medida tendrán una política de cancelación específica, en función del servicio/actividad a realizar, y se reflejará en la cotización correspondiente que deberá ser aprobada por el usuario.

Las entradas (tickets o bonos de acceso a distintos lugares) adquiridas a través de www.freetourslanzarote.com no permiten cambios ni devoluciones.

En todo caso, cancelaciones dentro de las últimas 24 horas antes del inicio de la actividad/servicio, no dará derecho a reembolso alguno, salvo en los casos de fuerza mayor en los cuales se estudiará la circunstancia que haya originado dicha cancelación.

En el caso que el Usuario no aparezca en el punto de inicio de la actividad el día y la hora señalados en el e-mail de confirmación de la reserva, se entenderá que el Usuario está desistiendo del uso y disfrute del servicio contratado, eximiendo así a Aboraservice S. Coop. De cualquier responsabilidad, en este caso el Usuario quedará sin derecho a reembolso y sin poder realizar cambio alguno. Asimismo, no se realizará devolución alguna y se eximirá a Aboraservice S. Coop. de cualquier responsabilidad, si el Usuario abandona el grupo después de haber iniciado la actividad.

Las devoluciones de los importes en caso de cancelaciones con derecho a devolución de parte o la totalidad del importe se realizarán de manera automática a la tarjeta bancaria utilizada en el momento de la compra. El plazo de reembolso puede prolongarse entre 7 a 10 días laborables hasta que el apunte aparezca en la tarjeta bancaria.

En el caso de reembolsos por cancelación para compras realizadas en divisas extranjeras, cualquier modificación en la tasa de cambio desde la fecha de la reserva correrá a cargo del Usuario.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

Tenemos a disposición de los clientes hojas de reclamaciones. Solicítela rellenando el formulario de contacto pinchando aquí.